Entrega de Productos

  • Recibe tu pedido en un período estándar no mayor a 3 días hábiles (*) posteriores a la finalización del proceso de compra, en horario de Lunes a Sábado de 9 am. a 6 pm., lo cual implica:
    1. Validar haber recibido el e-mail de registro de solicitud de pedido, dado que ello activará nuestra comunicación vía  +51 953 699 956.
    2. Ratificar en dicha comunicación, los datos que te indicaremos haber recibido (artículos elegidos y cantidades, nombre completo, dirección de envío y de facturación, teléfono, valor total de pedido, método de envío y de pago).
    3. Realizar el pago correspondiente por el canal disponible elegido:
      canales de pago
    4. Enviar constancia de la transacción financiera a nuestro  +51 953 699 956, para su inmediata validación de recepción y confirmación de ingreso a programación de despacho, que no ocurrirá de encontrarse inconcluso cualquiera de los puntos señalados.
  • Prepararemos tu pedido para enviarlo según como acordemos y te notificaremos apenas salga de nuestras manos, para que el tiempo de espera estimado para la recepción sea el más preciso.
  • La tarifa de envío referencial será incluida en la pantalla de detalle de pagos según la dirección de entrega que registres, sin embargo, dado que varía en función a la exactitud de la misma, ésta será ajustada y/o confirmada en la comunicación mencionada.
  • El servicio de delivery es directo, es decir que tu pedido será el único a bordo del vehículo de transporte solicitado, el tiempo que dure el trayecto que nos separa.  Es soportado por terceros garantizados, aún así, no compartimos tus datos a favor de salvaguardar tu privacidad; por tanto, para asegurarnos que recibiste el producto tal como salió de nuestras manos, te pedimos por favor tomar una foto al empaque apenas lo recibas y enviárnosla a nuestro  +51 953 699 956, ello nos ayudará asimismo a resolver cualquier eventualidad, en caso exista.
  • A efecto de evitar el mayor contacto posible para minorizar las probabilidades de contagio COVID19 y así cuidarnos mutuamente, por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones:
    1. No tocaremos el timbre, te avisaremos cuando lleguemos a tu destino vía nuestro  +51 953 699 956 o llamada telefónica al número que confirmaste. 
    2. La entrega se realizará en puerta de dirección confirmada, sin embargo, si se tratase de un edificio, bajo ningún concepto se ingresará al recinto.
    3. Los comprobantes de pago emitidos son electrónicos, por tanto no habrá documento físico a entregar ni firmar.
    4. No olvides salir con mascarilla, alcohol y mantener el distanciamiento debido.
     (*)

    Dicho período está sujeto a la inexistencia de incidencias en alguna de las partes, tales como: errores en aplicaciones financieras, fallos en sistema que pudiesen generar indisponibilidad parcial o total del pedido para despacho inmediato, entre otros involuntarios.

    De suscitarse algún inconveniente, lo informaremos durante el proceso de ratificación de datos, junto con alguna alternativa de solución.  De  no encontrarla satisfactoria, se procederá con la modificación parcial, total o anulación de la solicitud de pedido, según como se acuerde, sin perjuicio a ninguna de las partes.

    Las campañas o promociones pueden contar con fechas de entrega diferentes al estándar establecido.